¿Vientos de guerra en América Latina? ¡Bah!

futuro_brillante

  • “En América Latina hay vientos de guerra”
  • “Peruanos están detrás de los atentados con bombas”
  • “Chile quiere atacar al Perú”
  • “Los peruanos aspiran recuperar Arica”
  • “Colombia nos atacará de la mano de los gringos”
  • Bla, bla, bla….

¿Se habrán enterado estos señores y señoras que ya no estamos en el siglo XIX?

Por mi parte, la única guerra a la que me apuntaré de voluntario será contra la pobreza y  la ignorancia en nuestro continente. Para las demás, les ruego que no me molesten, que el último alucinado que las pedía a gritos ya partió a mejor vida hace varias décadas.

Aquí un recuerdo de su memoria y “al que le caiga el guante, que se lo chante”

¿Qué chiste tan gracioso está diciendo el presidente de Venezuela para que los presidentes de América del Sur sonrían tan amistosamente?

Al canciller peruano García Belaunde sólo puedo decirle lo siguiente: NO te rías en mi nombre, que a mi no me hace ninguna gracia.

Ay, cómo se parecen estos discursos ….

One thought on “¿Vientos de guerra en América Latina? ¡Bah!

Los comentarios están cerrados.